Descraga el guión completo en PDF.

Sinopsis

Antártida María hace tiempo que camina por el lado más salvaje de la vida; fue cantante de un malogrado grupo de rock y es adicta a la heroína. No hace mucho su novio murió en sus propios brazos por sobredosis. Está desencantada de una existencia que ya no le ofrece nada.

Un día conoce a Rafa, y le cambiará la vida. Él es más joven y vitalista que María. A veces piensa por ella y hasta dirige sus actos. Tanto es así que la empuja a robar unas dosis de heroína. De la noche a la mañana pasan de no tener a nada, a encontrase con un impresionante alijo de nueve quilos entre sus manos. La posibilidad de conseguir mucho dinero con la droga, enciende en María una llama de esperanza. Pero lo que parecía el punto y final a su tortuosa vida, no es más que el principio de mil y un problemas: Velasco, un tipo sin escrúpulos que cuenta con el respaldo de la policía, es el que ha perdido la droga y no se va a quedar de brazos cruzados.

María y Rafa emprenden un camino de huida y un viaje interior que les lleva a aceptarse a sí mismos. Un viaje hacia un lugar idílico donde es posible el amor, la amistad y sobre todo, la vida.

© 2009, ManuelHuerga.com | usamos SPIP